Моя оценка

Лучшая рецензия на книгу

5 июля 2020 г. 19:07

184

5 Un libro estupendo para estudiantes extranjeros

'El secreto de las flores' es mi primer libro en español. Yo puedo recomendarlo para estudiantes extranjeros de nivel A1-A2. El argumento del libro es bastante interesante a pesar de palabras simples. En el libro no hay muchas descripciones, hay más diálogos, hay muchas frases útiles. La novela es dinámica porque el argumento se mueve rápidamente (el libro es corto).

El argumento: hay una empresa que importa y exporta las flores de España a otros países. Matan uno de propietarios de esta empresa y el inspector Sancho empieza a investigar este asesinato. El inspector es inteligente y él entiende rápidamente que pasa y quien es un asesino de verdad.

Me gustó mucho el libro, ahora necesito elegir un libro nuevo para leer =)

Рецензии

Всего 3

5 июля 2020 г. 19:07

184

5 Un libro estupendo para estudiantes extranjeros

Me gustó mucho el libro, ahora necesito elegir un libro nuevo para leer =)

zafiro_mio

Эксперт

Эксперт Лайвлиба

15 сентября 2017 г. 19:23

349

4 Какой секрет таят в себе цветы...

¡Hola, amigos! Всё-таки полезно читать книги, слова, хоть и не очень быстро, но постепенно запоминаются. В этот раз было легче читать, хотя книжка и так лёгкая, для уровней А1-А2, но всё же. Очень много, как обычно, описания внешности, одежды, а также направлений (вверх/вниз и т.п) и размещений (сверху, позади и т.п.), ну и подобных слов. Также полезно для усваивания цифр и времени дня.

История, как обычно, без претензии на гениальность, такой лёгкий детективчик с погонями и перестрелками. Детектив, расследующий дело, получает звонок и приглашение на разговор, но, когда приходит на место - обнаруживает 1. убитого хозяина дома, 2. убегающего убийцу. Ну и закрутилось... А цветочки-то непростыЯ...))

книга прочитана в рамках игры Lingua Turris

Популярные книги